Con la Telefonía IP estamos hablando de transmisión de voz y transmisión de datos. Usando Internet conseguimos transmitir voz, que se convertirá a datos en realidad, desde un punto de inicio a un punto de destino.
A diferencia de lo que sucede con la telefonía ya clásica, con la telefonía IP nos aseguramos que la empresa esté en la última, mientras nos ahorramos dinero en maquinaria física y reducimos considerablemente nuestra factura del teléfono.
La tecnología Voz IP se caracteriza por disponer de la última tecnología en llamadas entrantes y salientes del mercado, reducir costes en facturas telefónicas y conseguir un sistema único que resulta funcional y portable.
Gracias a la telefonía IP usted puede conservar su mismo número de teléfono sin necesidad de tener que estar avisando a sus clientes de que este ha cambiado. Empiece a ahorrar costes y reducir la factura de su teléfono. Comience a disfrutar de las ventajas de la Telefonía Ip de Neotel.
Somos proveedores de dialers desde 2001. Conozca nuestros marcadores progresivos y pregúntenos las diferencias respecto al resto de lanzadores que en Neotel ofrecemos. Vamos a ayudarle a instalar la mejor solución completa para su negocio.
Leave a Reply