Marcador Progresivo

Neotel es una empresa situada en el mercado de las telecomunicaciones desde 2001, líder en el desarrollo de marcadores predictivos, progresivos y robot call.

 

Modo progresivo: En este sistema las llamadas se marcan automáticamente sin intervención del agente pero cuando el cliente contesta se encuentra siempre en línea con el agente. Es un sistema muy productivo si está bien programado porque puede discriminar los faxes, los números ocupados, los que no contestan, los que no existen e incluso algunos buzones de voz. El tiempo de conversación es menos estresante para el teleoperador y se consiguen gestiones más eficaces. Es el modo más utilizado en campañas de televenta, telemarketing y campañas que requieran negociación en donde el nivel de abandono sea muy importante. También para campañas de menos de 20 agentes.

 

Un marcador progresivo automatiza el proceso de marcado recorriendo multiples números telefónicos por contacto de una o más listas, a las que se pueden aplicar filtros inteligentes, reduciendo así los tiempos de procesamiento de llamadas. Lo único que su agente hace es esperar por la siguiente llamada, todo lo demás es automático.