Has elegido integrar el marcador automático progresivo a tu servicio de call center, pero no sabes muy bien en cuáles escenarios funciona mejor.
Pues, debes tener claro que esta herramienta al ser tan eficiente y versátil puede resultar muy favorecedora para implementarla dentro de diferentes escenarios. Claramente hay unos en los que suele intervenir más que en otros y es de ellos que te hablaré aquí.
Ten presente que al hablarte de los escenarios típicos de aplicación del marcador progresivo te hablamos en de aquellas situaciones en las cuales puede resultar de gran ayuda el uso de esta herramienta.
- Para realizar telecasting: se procede al envío de mensajes pregrabados a un público que se ha personalizado considerando diferentes variables.
- Para la realización de campañas de Telemarketing: realizar campañas de ventas automatizadas es uno de los usos más frecuentes del telecasting. En este caso se puede enviar mensajes pregrabados o se pueden hacer llamadas y pasarlas, cuando se han establecido, a los agentes de dicha campaña.
Esta herramienta permite limitar el tiempo máximo de la llamada, si así se desea.
- Mensajes importantes del servicio. por ejemplo, puede usarse para dar seguimiento a las suscripciones próximas a caducar, a las renovaciones, también para recordar citas, cancelarlas, para ofrecer un nuevo servicio así como para hacer seguimiento a los cobros y pagos de deudas.
- Para la realización de conferencias de voz automatizadas, contactándolos a todos al mismo tiempo sin tener que hacer marcación manual.
- Finalmente, ten en cuenta que el marcador progresivo también funciona muy bien para la realización de entrevistas telefónicas tanto de satisfacción de servicio, evaluación de calidad del mismo, entre otras. Con él podrás contactar al grupo de personas que requieres y puedes ofrecerles diferentes opciones con la operadora automática.
Leave a Reply